Visítenos en Facebook
NOTICIAS

Tipos de trabajo

Tendencias 2018 en Muebles de Cocina 13/03/2018
Tendencias 2018 en Muebles de Cocina

El 2018 trae nuevos colores, terminaciones y diseños. Si estás construyendo o querés reformar tu casa, entrá a la nota y enterate de las últimas novedades

Como viene sucediendo en los últimos años, la cocina apuesta a un espacio abierto y conectado con el resto de la casa, tiende a formar parte del comedor o estar rompiendo las barreras de antes, en donde la cocina debía estar separada.

En cuanto a diseño, se insipiran en mercados o bares, en donde los estantes están a la vista y la vajilla, frascos y alimentos tienen un fácil acceso y son acomodados de tal forma que se transforman en un objeto de decoración.

En materiales, tenemos la membrana de PVC que sigue siendo elegida por sus altas prestaciones, como adaptabilidad a la superficie, no lleva canto de melamina, no cambia de color, fácil limpieza y resistencia a los golpes. 

Los colores estrellas son neutros y delicados como el blanco, grises y beige. Por eso en paredes se vuelven a utilizar los cerámicos de colores y con dibujos, aportando color y creatividad a la cocina.

Igualmente, las cocinas en madera natural o símil madera, siguen teniendo un gran mercado para los amantes de la veta. Estos se combinan con colores neutros.