Visítenos en Facebook Visítenos en Instagram Visítenos en Pinterest
NOTICIAS

Tipos de trabajo

Rumbo a los 60 años 10/12/2018
Rumbo a los 60 años

Se viene el año 2019 y con ellos un nuevo aniversario de nuestra empresa. Llegamos a los 60 años y queremos compartirlo con todos ustedes.

En octubre de 1959, Luis Italo Manca y Carlos Gallo comenzaron el sueño de la carpinería propia. Ellos, carpinteros de oficio, aprendieron a trabajar la madera desde muy chicos en otras carpinterías, hasta que dicidieron tener su propia empresa.

La fábrica empezó con unas pocas máquinas y clientes fieles, luego fueron incorporando empleados, nueva maquinaria y así con pasos cortos pero firmes, la empresa creció y en estos 60 años de vida realizó obras emblemáticas en Córdoba y el país.

Podemos destacar el Colegio Manuel Belgrano, Univesidad Nacional de Tucuman, Tribunales II, Universidad Nacional de Río Cuarto, Procrear B° Liceo, 11 Jardines Infantiles, Escuela Provincial Ricardo Rojas, Falabella, Hotel Sheraton, Sanatorio Allende, Clínica Reina Fabiola, Hotel Interplaza, Cinemas Hoyts, entre muchas otras más.

Siempre nuestra fabricación estuvo enfocada en 2 tipos de obras: las grandes obras como las mencionadas y viviendas particulares. Nuestra manera de trabajar, es la que nos consolidó en todo este tiempo.

Actualmente, hay 3 generaciones de la familia Manca trabajando en la empresa.