Visítenos en Facebook
QUIENES SOMOS

Tipos de trabajo

Historia de la Empresa:

Nuestra empresa industrial inicia sus actividades en Agosto de 1959 gracias a Luis Italo Manca, en el rubro carpintería de madera y aberturas. Luego con la incorporación de sus hijos y de personal especializado, se comienza a fabricar equipamiento mobiliario.

Contamos con una planta industrial de 3200 m2 en la ciudad de Córdoba, en la que también están las oficinas administrativas y un nuevo showrrom abierto al público con los principales productos que fabricamos.

Nuestros productos van desde aberturas, escaleras, hasta muebles de cocina, placares, vestidores y muebles especiales. Nuestro método de trabajo es a medida o standard según la obra a realizar, pero siempre con una máxima calidad.

Continuamente prestamos nuestros servicios al mundo de la construcción y a los estudios de arquitectura con la misma metodología de trabajo que nos consolidó.

Los mercados actuales piden continua renovación, por lo que la empresa apuesta por una permanente inversión en maquinaria, atención personalizada y staff profesional para seguir aportando nuevos productos al mercado de la carpintería de obra de la región centro.

La trayectoria de todos estos años brindando siempre un servicio al cliente en cuanto a calidad y cumplimiento se refiere, nos permite afirmar que nos encontramos en una posición de líderes en nuestra ciudad, en la realización de grandes obras tanto públicas como así también, edificios, hoteles y viviendas particulares de categoría.

Politicas de calidad:

Nuestra política de calidad es contar con los últimos adelantos tecnológicos en maquinarias y equipamiento, y de una mano de obra especializada en continua capacitación, a fin de poder ofrecer a nuestros clientes productos de 1º calidad con diseños actuales y disponer de los últimos adelantos tecnologicos en sistemas de herrajes.

Misión:

Somos una industria del rubro maderero que tiene por objetivo transformar la materia prima en productos de 1ª calidad trabajando a medida y standard de acuerdo al tipo de obra a realizar. Por ello nuestro público son las empresas constructoras, estudios de arquitectura y clientes particulares que desean productos únicos y de gran calidad.

Visión:

Nuestra empresa espera mantener el lugar de referencia y respeto que posee y poder lograr llegar a más mercados que priorizen la calidad, servicio y diseño sin tener que pagar más por ellos.

Valores: Nuestros clientes nos reconocen por cuatro simples valores, que son la base de nuestra empresa: el respeto, la responsabilidad, la confianza y el cumplimiento.