Visítenos en Facebook
TRABAJOS REALIZADOS

Tipos de trabajo

Muebles de Cocina

Línea Enchapada en Madera Natural

Línea Enchapada en Madera Natural

Este mueble de cocina emplazado en una casa de campo en las Sierras de Córdoba, se mimetiza con el paisaje que la rodea ofreciendo calidez, personalidad y simpleza al hogar.

Las características fundamentales de este producto es la sencillez de su composición y la gran riqueza de materiales como es la madera natural de Lapacho.

Se pueden utilizar otros tipos de chapas naturales como el Wengue, Haya, Cedro, Roble, logrando un mueble cálido y de gran calidad.

El mueble que le presentamos en esta ocasión es enteramente en mdf enchapado en madera natural de Lapacho y manijas enteras de madera maciza, aportando una gran terminación al conjunto.

El diseño contempla puertas de abrir, cajones comunes y olleros, alacenas, mesa de apoyo y revestimiento en pared y zócalo. Todo realizado en Lapacho combinando con las puertas interiores de la vivienda que son también del mismo material.

La funcionalidad, diseño y calidad son premisas que guían este mueble de punta a punta.

Para cada cliente particular hay un diseño que lo identifica. Pero también va a depender del uso y de lo que se quiera guardar, podrá haber cajones olleros, cajones cubierteros, estantes, puertas de abrir, puertas levadizas. Los cajones llevan laterales metálicos y guías Häfele o Blum con autocierre y freno, también pueden ser motorizadas para que puedan abrirse al tacto.

Todos nuestros muebles llevan, en su sector húmedo, piso de aluminio.

¡Consultanos por tus muebles!

 

 

 

realizar una consulta volver