Visítenos en Facebook Visítenos en Instagram Visítenos en Pinterest
NOTICIAS

Tipos de trabajo

¡Nuevo Showroom! 19/05/2015
¡Nuevo Showroom!

Hemos inaugurado el nuevo showroom de la empresa con aberturas, mueble de cocina y placares. Un nuevo espacio para nuestros clientes.

Tenemos el agrado de informar a nuestros clientes ya sean arquitectos, estudios, constructoras y personas particulares que contamos con un NUEVO SHOWROOM en la empresa.

Este nuevo espacio fue pensado para que el cliente pueda ver la calidad de nuestros productos, vea como funcionan, las terminaciones que ofrecemos y materiales que utilizamos.

Con respecto a las aberturas, contamos con puerta de ingreso maciza machiembrada, puertas placa con buñas horizontales y pantografiada tipo tablero con terminación pintada y laqueada en blanco; y puertas enchapadas en madera natural con buña de aluminio anodizado.

Estos productos están con sus respectivos marcos, tapajuntas, burletes y manijas para que pueda observar como quedaría la puerta colocada en obra.

También tenemos un mueble de cocina, es un diseño propio, reflejando lo que se está utilizando en la actualidad: muchos cajones, líneas modernas, el blanco que nunca pasa de moda y toques en aluminio y acero inoxidable.

Es un mueble en melamina blanca con manijas enteras de aluminio anodizado, logrando una línea minimalista y moderna. Las alacenas combinan aluminio y vidrio esmerilado y melamina símil madera, aportando algo de color al mueble.

Se encuentra la columna de horno y microondas y la despensa con puertas en aluminio y vidrio esmerilado. Todo con zócalos de acero inoxidable.

Hemos utilizado los mejores herrajes que hay en el mercado, como es en el caso de los cajones, son guías y laterales metálicos BLUM con cierre suave. Las alacenas tienen sistema de puertas levadizas con cierre asistido.

Por su parte, el vestidor contempla en su interior diversas posibilidades de diseño, como estantes, cajones, bandejas para zapatos, cajones para camisas, pantaloneros, barra de colgar y lugar de guardado.

Con respecto al cerramiento, son puertas corredizas con sistema integral de aluminio. una de ellas tiene espejo.

Aquí mismo en el showroom, para facilitarle la tarea al cliente, contamos con muestras de madera natural, todas las líneas de melamina marca Masisa y Faplac y herrajes disponibles en el mercado.

Esperamos que este nuevo espacio sea aprovechado por ustedes, ya que fue pensado en pos de que les sea útil y les simplifique el trabajo, ya que en un solo lugar puede equipar, cerrar y amueblar una obra eligiendo calidades, colores y terminaciones.

LOS ESPERAMOS!!