Visítenos en Facebook Visítenos en Instagram Visítenos en Pinterest
NOTICIAS

Tipos de trabajo

Tendencias en muebles y decoración 2016 27/01/2016
Tendencias en muebles y decoración 2016

Este nuevo año viene con las últimas novedades en diseño, en donde la madera natural toma protagonismo.

Como todos los años es bien variado lo que se va a usar, en donde se conjugan estéticas minimalistas, estilo retro, muebles de lujo, colores vibrantes, detalles en metales. La madera es protagonista en todos los estilos, en algunos pintada de blanco, en otras mostrando todo su esplendor.

Algunos tendencias que se pueden señalar son:

  • Estilo natural: La madera es la premisa principal en este estilo, le aporta elegancia y disntinción a los ambientes. También se le sabe dar una terminación rústica.
  • Estilo minimalista: Vigente de hace años, esta decoración es elegida por sus lineas simples y modernas. Los muebles son con diseños más icónicos y generalmente de color blanco.
  • Estilo Retro: Aquí se mezclan muebles de madera con un diseño retro, estilo vintage, con elementos decorativos inspirados en los años `50 y `60 como sillones, luminarias, alfombras y objetos de diseñadores. Los colores vibrantes son la frutilla.
  • Muebles con detalles en metal: Se quiere dar un aire sofisticado a algunos muebles. Las perlas son muebles de apoyo, aparadores, cómodas, etc que para darle un toque de lujo al ambiente se lo combina con metal o se lo pinta de color dorado. La madera en estos casos está más trabajada.
Como verán los estilos que predominan esta temporada son muy variados y para todos los gustos, pero algo está claro la madera es la gran protagonista de este año 2016.

Vos también podés apostar por este material noble.


Fuentes:
http://goo.gl/Om9TXZ
http://goo.gl/Zj6vzz