Visítenos en Facebook Visítenos en Instagram Visítenos en Pinterest
NOTICIAS

Tipos de trabajo

Muebles a medida 12/07/2016
Muebles a medida

Nuestra empresa, desde sus inicios, se especializa en realizar productos a medida de cada obra y con diseños elegidos por cada cliente.

En nuestra empresa, nuestra principal premisa es que el cliente cuando venga a buscar un producto esperamos que este sea de excelente calidad, con muy buenas terminaciones y sea lo que imaginó.

Para lograr lo que nos proponemos utilizamos materias primas de excelente calidad como, madera maciza de maderas nobles, melaminas marca Masisa y Faplac, herrajes nacionales e importados, mano de obra especializada en la carpinteríay maquinaria nueva que permite llevar a cabo cada producto que fabricamos.

El proceso de trabajo es el siguiente: se toman medidas en obra, se corroboran diseños y el cliente elije color, material, tipos de herrajes, después se fabrica y luego colocamos en obra.

Nuestro trabajo es totalmente a medida y gusto del cliente, el cual queda totalmente satisfecho y contento por el producto final ya que se realizó tal cual lo quería.

Esta modalidad es la que nos ha caracterizado todos estos años y es uno de los motivos por el cual nos elijen los principales esudios de arquitectura.

¡Sumate!

Mandá tu pedido de presupuesto a --->  info@galloymanca.com.ar