Visítenos en Facebook Visítenos en Instagram Visítenos en Pinterest
NOTICIAS

Tipos de trabajo

Obra Integral en Altos del Chateau 03/12/2014
Obra Integral en Altos del Chateau

En este proyecto realizamos todas las aberturas y el equipamiento, creando muebles modernos, funcionales y muy estéticos.

Este último año hemos realizado varias casas de categoría en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, todos los meses iremos poniendo una obra destacada, describiendo y explicando qué se hizo.

Esta obra en particular es en el Country Altos del Chateau en donde la premisa de fabricación eran líneas modernas y simples.

En este caso trabajamos para el Estudio Herbera, quien diseñó el equipamiento integral de la vivienda, combinando melamina blanca con herrajes de acero inoxidable, espejos y vidrios esmerilados y madera maciza.

De la obra realizamos las aberturas y el equipamiento del hogar: mueble de cocina, vestidor, placares, muebles de baño, etc.

En cuanto al mueble de cocina (ver más), es en melamina blanca con perfiles C de aluminio y zócalo de acero inoxidable, las puertas y frentes de cajones están revestidos en membrana de PVC, la despensa y alacenas con puertas de aluminio y vidrio esmerilado, con cajones cubierteros y olleros con guías Blum con cierre asistido, creando un ambiente muy luminisoso y amplio.

Por el lado de los placares (ver más), se siguío utilizando la melamina blanca con puertas corredizas con kit integral de aluminio y manijas incorporadas y en el caso del vestidor puertas con espejo, ampliando el espacio y dando una visión muy moderna. El equipamiento por dentro fue de estantes, barras de colgar, cajones con cubetas de aluminio, estantes para zapatos, pantaloneras, utilizando herrajes de primera calidad marca Häfele.

En los muebles de baño se siguió la línea del vestidor, utilizando el espejo en sus puertas.

Las aberturas (Ver Más) que realizamos, fueron las interiores y la puerta de ingreso. Las primeras tienen marco de madera en Cedro Rey (Jequitibá Rosa) y la hoja placa lisa enchapada en Cedro con acabado lustrado. La puerta de ingreso también con marco en cedro Rey, con hoja pivotante machiembrada horizontal en Cedro Rey (Jequitibá Rosa) con manijones de acero inoxidable.

Las aberturas en contraste con el blanco de los muebles, crean una imagen innovadora, moderna y la veta de madera le da a la vivienda el toque de calidez que siempre necesita.