Visítenos en Facebook Visítenos en Instagram Visítenos en Pinterest
NOTICIAS

Tipos de trabajo

¡Cumplimos 60 años! 02/08/2019
¡Cumplimos 60 años!

Agosto es nuestro mes aniversario, la empresa comenzó en 1959 y en todos estos años nos convertimos en referentes del rubro.

 

La empresa empezó un 1 de agosto de 1959 y tenemos muchos motivos para celebrarlo, la tercera generación de la familia ya está trabajando, están presentes en las principales obras de la ciudad y tienen grandes proyectos a futuro.

Somos referentes en Córdoba y el interior del país, desde nuestros comienzos nos dedicamos a grandes obras, ya sean públicas o privadas y a casas particulares, trabajando codo a codo con arquitectos y constructoras.

El comienzo fue de a poco, en 1959, Luis Manca y Carlos Gallo fundaron la empresa con la ilusión de hacer productos de calidad y brindar un excelente servicio a sus clientes y vaya que lo lograron. Los cimientos ya estaban, pero faltaba darle una “vuelta de tuerca”, José, hijo de Luis, se hace cargo de la dirección y convierte a la carpintería en una industria maderera a través de la mejora de procesos, máquinas de última tecnología, capacitaciones en áreas críticas y aumento de productividad.

Estuvimos presentes en obras emblemáticas como la Escuela Manuel Belgrano, el hotel Sheraton, la Universidad Nacional de Tucumán, barrio Procrear Liceo, Tribunales II, como para nombrar algunas de las cientos de obras que realizamos. A principio de este año 2019, hicimos las puertas del remodelado Teatro Libertador de San Martín y fabricamos las aberturas y los revestimientos de la Nueva Legislatura de Córdoba.