Visítenos en Facebook Visítenos en Instagram Visítenos en Pinterest
NOTICIAS

Tipos de trabajo

La madera es protagonista en nuevo Call Center 29/04/2015
La madera es protagonista en nuevo Call Center

Gallo y Manca tuvo la oportunidad de realizar el mobiliario de un nuevo Call Center de Apex América. El espacio está emplazado en el campus de la Universidad Siglo 21.

Por donde se mire esta nueva sucursal de Apex, priman los muebles realizados en melamina Teka Touch, los cuales tienen el dibujo, color y superficie de una madera natural. El espacio de trabajo que ofrece Apex, está en total sintonía con el medio ambiente que la rodea, árboles autóctonos, vegetación por donde se mire y espacios verdes.

Los muebles que realizamos en esta obra fue el mueble de cocina del office, en donde las puertas y cajones tiene el sistema de abertura push que se abre al tacto, espacio para microondas, barras, cestos de la basura con acero inoxidable, revestimiento entero de pared y zócalo de acero inoxidable.

También se realizaron los muebles de las salas de reuniones, estos ocuparon toda la pared, con lugar de guardado en donde las puertas de abrir son con sistema push, puertas coprredizas con cubetas de aluminio, espacio para TV y zócalo de acero inoxidable para tener una excelente terminación.

En donde funciona el call center propiamente dicho, se realizó todo el revestimiento de las paredes con estante y fleje de acero inoxidable.

Este trabajo entra a nuestra nómina de obras privadas en donde las empresas nos elijen por nuestra responsabilidad, seriedad, calidad de productos y excelente terminación y colocación.

 

Ver Más Fotos