La pasión por trabajar la madera hicieron que en Agosto de 1959, Luis Manca junto a Carlos Gallo iniciaran la empresa con el espíritu y la voluntad de hacer productos a medida y con una gran calidad.
La empresa con los años fue creciendo, vinieron obras públicas y privadas muy importantes en Córdoba y en el país. La carpintería de barrio pasó a ser una gran fábrica maderera de Córdoba, siempre realizando aberturas y mobiliario en madera.
Actualmente contamos con maquinaria automatizada, tenemos profesionales capacitados y todos estos años nos permitieron aprender todo sobre la madera. Por lo cual, te asesoramos y ayudamos en el transcurso de toda la obra.
Nuestra propuesta es realizar productos de calidad como puertas, muebles de cocina, placares, vestidores y muebles especiales para grandes obras, como edificios, hoteles, hospitales y viviendas particulares.
La forma de trabajo que siempre nos caracterizó es la toma de medidas in situ, la fabricación en serie o a medida de acuerdo a cada obra, colocación, control
de calidad y garantía de uso por un año.
Trabajamos con empresas constructoras, desarrollistas, arquitectos y clientes particulares.
Nuestra política de calidad es contar con los últimos adelantos tecnológicos en maquinarias y equipamiento, y de una mano de obra especializada en continua capacitación, a fin de poder ofrecer a nuestros clientes productos de 1º calidad con diseños actuales y disponer de los mejores materiales que hay en el mercado.
Somos una industria del rubro maderero que tiene por objetivo transformar la materia prima en productos de 1ª calidad trabajando a medida y standard de acuerdo al tipo de obra a realizar. Por ello nuestro público son las empresas constructoras, estudios de arquitectura y clientes particulares que desean productos únicos y de gran calidad.
Nuestra empresa espera mantener el lugar de referencia y respeto que posee y poder lograr llegar a más mercados que priorizen la calidad, servicio y diseño sin tener que pagar más por ellos.
Nuestros clientes nos reconocen por cuatro simples valores, que son la base de nuestra empresa: el respeto, la responsabilidad, la confianza y el cumplimiento.